Quienes somos - A CASA DAS MINAS

Quienes somos

A Casa das Minas, es una propuesta de la Comunidade de Montes de Zobra y Sterna Turismo e Natureza SL, para acercarte los valores naturales e culturales de la Serra do Candán y su entorno.

 

LA COMUNIDAD DE MONTES DE ZOBRA

La Comunidad de Montes de Zobra gestiona el monte comunal de la parroquia, el cual tiene una superficie importante en la Zona de Especial Conservación de los Valores Naturales Serra do Candán, protegido por la Red Natura 2002. Su inquietud por la conservación y la puesta en valor de este entorno natural los llevó a restaurar las casas de la antigua Mina de A Trigueira para ofertar un alojamiento turístico que permita al visitante descubrir este espacio.


Facebook

IMG_9510

STERNA TURISMO DE NATUREZA S.L.

É a empresa xestora dos aloxamentos, os socios que a conforman son bos coñecedores do patrimonio natural e cultural da Serra do Candán, e  procuran con esta proposta non só dar unha solución de aloxamento, senón tamén dinamizar o espazo con actividades de divulgación, que abranguen dende a descuberta do patrimonio natural e cultural, ate actividades formativas para o desennvolvimento económico do medio rural.